pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Partido del Pilar Pilar en Datos Censo 2010 - Comenzaron las capacitaciones

Censo 2010 - Comenzaron las capacitaciones

E-mail Imprimir PDF



En el marco del Censo 2010 que se realizará a lo largo de todo nuestro país, el próximo miércoles 27 de octubre, en la Escuela Nº 26 de Pilar se realizó la capacitación de los Jefes de Fracción pertenecientes al distrito.

Durante todo el día de hoy, los veintitres Jefes de Fracción que fueron destinados en el distrito de Pilar recibieron la capacitación que les permitirá desarrollar sus correspondientes actividades en el próximo Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010.

Como así lo explicó la representante del Departamento de Estadística de la Provincia de Buenos Aires, Alicia Gonzalez, “ahora estamos desenvolviendo lo planificado, capacitando a cada uno de los Jefes para luego instruir a los censistas. Recién a fines de septiembre se darán a conocer la cantidad de censistas que se van a necesitar”.
Por su parte, Alicia Pérez, Jefa de Departamento agregó: “el municipio está haciendo un trabajo previo para ver la cantidad de viviendas y tener una idea aproximada para saber el total de Jefes de Radios y Censistas que vamos a necesitar”.

Por su parte, la Secretaria de Educación Cultura e Integración, María del Carmen Rodríguez, reconoció la importancia del trabajo que se está desarrollando para la capacitación de cada uno de los responsables del Censo 2010 y agradeció profundamente a la Escuela Nº 26 que siempre colabora prestando sus instalaciones.

El próximo miércoles 27 de octubre, día en que se realizará el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010, se solicita a toda la población como responsabilidad de todos los ciudadanos que permanezcan en sus hogares hasta tanto el censista tome los datos necesarios.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Listado de gobierno y sus correspondientes dependencias
Elecciones Resultados de los comicios
Honorable Concejo Deliberante
Defensoría del Pueblo



   

Compartir

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner