Como reclamar en Defensa del Consumidor.

Viernes, 22 de Julio de 2016 06:37 Partido del Pilar - Defensor del Pueblo
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Requisitos para hacer un reclamo:

 

 

- El hecho tiene que haber sucedido en el Partido del Pilar.

 

- Los reclamos deben ser por productos o servicios contratados para uso personal o de tu grupo familiar o social.

 

- Completar el formulario de denuncia.

 

- Adjuntar fotocopia de DNI y fotocopia de la documentación que hace al reclamo. (facturas, remitos, resúmenes, ticket, etc).

 

Más información en 0230 - 4669200 internos: 9320/9349

De lunes a viernes de 8 a 15 en Rivadavia 378, locales 4 y 5, Pilar.

Comentarios
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Viviana Garcia  - Pague la faculta de tele red y no ingresó el pagow   |2020-08-27 15:38:45
Buenas tarde.. quisiera acer la denuncia a tele red de lo cual el mes de agosto pague la
facturación.como corresponde lo Ice por medio de llamada telefónica ellos ce comunicaron
conmigo..para Acer el pago.. me mandaron la captura de pantalla de pago me debitaron de la
tarjeta pero a ellos no le ingresó el pago cómo puede suceder eso.. la verdad una
vergüenza que jueguen aci con las personas y con su bolsillo y con el tiempo de uno tuve
que volver a llamar a atencion al cliente de lo cual nunca me atendieron..que puedo
acerporque no pienso pagar algo que ya pague muy indignDa..
Jorge A Pedrozo  - Presta Cash y carrefour   |2020-08-21 11:39:46
Presta Cash y carrefour no tienen en cuenta lo que está pasando ni la emergencia nacional
te tratan como delincuente presta cash me pide abonar 45mil y carrefour 25mil ise compra
con la tarjeta X 6mil y la otra cuotas de 6mil X que es lo que podía abonar ahora recibo
amenasas todos los dia y que me van a embargar mi sueldo quisiera interfieran ya que soy
paciente de riesgo
Gonzalo Fernandez Lobbe  - Reclamo para Defensa al consumidor   |2020-08-10 11:06:11
Buenos días, quiero avanzar con un reclamo por la compra de un horno vía Mercado libre
que nunca fue entregado. Podré enviar el papeleo vía mail? O hay alguna manera de
levantar un reclamo de manera online? Yo ya tengo cargado el caso en Nación, pero me
dicen que tengo que tratarlo en defensa al consumidor Pilar.

Muchas gracias!
Gonzalo
Ricardo Figoli  - Intimación Banco Supervielle   |2020-08-05 01:07:20
Soy cliente del Banco Supervielle y he recibido una intimación telefónica con un disco
grabado por falta de pago. Saqué un préstamo personal y no he pagado cuotas, amparandome
en las Resoluciones del BCRA (Comunicación A 6949 y Comunicación A 7044), surgidas de la
grave situación que vivimos, por todos conocida.
Por lo tanto solicito se aclare esta
situación, porque he comunicado en tiempo y forma (la Resolución del BCRA no lo
requiere) que he pospuesto el pago de las cuotas, acogiéndome a las Resoluciones del BCRA
vigentes.
POLVERIGIANI Roberto Hector  - ARREDO Compra sabanas   |2020-07-31 13:12:04
Buenos dias:Compre por internet dos juegos de sabanas en Arredo, me enviaron uno y me
cobraron dos.No puedo comunicarme con ellos ya que no atienden el telefono en atencion al
cliente, tampoco por mail o por chat.Que puedo hacer para solucionar el tema.Saludos y
gracias
Maria Elena Farjat  - Servicio Tecnico Cocinas Domec   |2020-07-27 09:07:54
El reclamo se basa en una reparacion Tecnica de Cocinas Domec x q no funcionaban las
anafes llame en el mes de Febrero Llego a mi domiclio un señor llamado Mariano no quiso
dejar sus datos pérsonales cobro 4.100$ tengo factura y nunca funciono la REPARACION
LLAME VS VECES 0810-888-8077 PARA RECLAMAR DESDE mARZO HASTA LA FECHA NADIE LLEGA AL
LLAMADO SEGURO DEJAN PASAR EL TIEMPO PARA NO RECONOCER LA GARNTIA DE 6 MESES DESDE EL
19/2/20
Laura Guerrero de Espada  - Compra por Mercado libre no entregada   |2020-07-23 14:24:50
Mi hijo realizó compra el 13/7 de un barra de gimnasio a traves de Mercado libre con un
vendedor de capital y entrega pactada en Pilar a través de mercado libre. Está Debitado
de la cuenta y no entregado.
Cómo hacer reclamoen Mercadi Libre. No enviaron tampoco
numero de seguimiento.
jose  - ERROR DE FACTURACION / TELERED S.A.   |2020-07-21 15:41:31
SE DIO LA BAJA DEL SERVICIO Y VOLVIERON A FACTURAR. LA CONDUCTA DEL PROVEEDOR PONE EN
CABEZA DEL USUARIO LA OBLIGACION DE HACER O DEJAR DE HACER PARA INCREMENTAR LOS COSTOS DEL
SERVICIO DE UNA FORMA ARBITRARIA Y VIOLATORIA DEL DERECHO DE PROPIEDAD, GENERANDO CONDUTAS
ABUSIVAS IRRITANTES.
PODRIAN INDICAR EL LINK PARA OBTENER ELFORMULARIO DE DENUNCIA??
MUCHAS GRACIAS
Antonella  - Reclamo   |2020-07-20 12:27:37
Hola quiero.hacer un reclamo por recargo con tarjeta alimentar tengo los tickets
Esteban  - Estafa de citroun tour pilar   |2020-07-16 14:16:53
Hola, Que tal? mi reclamo es por el reintegro de dinero de un plan de ahorro que comenzó
en 2012, pague 12 cuotas y lo deje, hoy ya rescindido tienen que devolverme el dinero que
pague obviamente al valor actualizado de $$, me comunique con la concesionaria citroen de
pilar y con el circulo citroen y efectivamente me dicen que tengo que cobrar ese dinero
pero me enviaron un mail diciendo que es dinero fue liquidado en 2018 pero fue absorbido
por los descuentos de la solicitud de adhesión, por lo tanto me dicen que no tengo nada
que cobrar. por favor necesito que me ayuden. Gracias!
Nestor H Veliz  - Tel Viso   |2020-07-13 15:17:41
A mi tambien me vendieron 30/15 mg. y no alcanza a los 3 a veces, en la factura viene
igual, son unos chorros, pero fíjate que todos los que brindan servicios son unas
porquerías, y solo tenes teléfonos o maquinas para que te escuchen
Marisa sommer  - reclamo   |2020-07-07 12:45:39
buen dia quiero denunciar a edenor que facturo 33 mil pesos, siendo que pago 3 mil
mensuales controlando mis consumos, la factura esta a nombre de mi mama jubilada. Hago el
reclamo en su app y me lo desestiman. Llamo para que me expliquen porque ese consumo xq lo
unico que dice es saldo anterior de deuda cuando todas las facturas fueron pagadas con
debito automático y verifique que asi sean. Dicen que me midieron wl medidor y hay una
alteracion (cuarentena; en ningun momento pasaron) en su factura de 33mil figura ultima
medicion en marzo. Abril, mayo y junio dice lo mismo que en marzo vinieron a medir. No me
reconocen el reclamo y no me quieren mandar al tecnico supuesto que vino a medir y no
marco en el medidor la fecha que vino.
Como debo actuar a esta medida?
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