pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Partido del Pilar
Partido del Pilar

Justicia o fuegos de artificio de despedida.

E-mail Imprimir PDF

El juez Rodolfo Canicoba Corral del Juzgado Federal N° 6, que investiga un presunto negociado detrás de los acuerdos de readecuación de los contratos de las concesionarias de peajes de las autopistas Panamericana y Acceso Oeste, hoy procesó al ex director de Vialidad Nacional Javier Iguacel y a Bernardo Saravia Frías, ex procurador del Tesoro.

Les tomó la declaración indagatoria el jueves y viernes de la semana pasada, por videoconferencia debido a la pandemia y para evitar el movimiento de circulación de personas en los tribunales.

Ambos ex funcionarios presentaron un escrito, se negaron a contestar sus preguntas y recusaron al juez.

Leer más...
 

Los dudosos datos del coronavirus en Pilar, no son buenas señales.

E-mail Imprimir PDF

(actualización al final de la nota)

La sala de situación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires nos informa más datos que el municipio y lo importante es que el municipio valida esa información, ya que prácticamente no difieren sus twits con los datos, mas que en un caso más o uno menos, durante todo el mes de Junio.

Han dicho medios y funcionarios locales (a veces no se los distingue) que en Pilar hay buenas señales.

Leer más...
 

El Intendente Federico de Achaval, no cumple con la ley.

E-mail Imprimir PDF

El Intendente de Pilar Federico de Achaval, se ha puesto al margen de la ley, al publicar el Boletín Oficial Municipal (BO) número 98 el 7 de febrero.

Nos referimos a la Ley Orgánica de las Municipalidades que entre sus Deberes como autoridad máxima de Departamento Ejecutivo de Pilar, establece: el de confeccionar el Boletín Oficial Municipal sin restricciones.

Leer más...
 

Despidos en la Municipalidad de Pilar.

E-mail Imprimir PDF

Estamos siendo testigos de lo que sucede en cada cambio de administración municipal, se despide por causas políticas y para hacer lugar en el plantel, para nombrar a su gente.

Los políticos nuestros, siempre hacen lo mismo en Pilar, sin importar lo que digan siendo opositores, se contradicen sin vergüenza alguna.

Al ser oficialismo echan a los que haga falta, sin respetar carreras ni el drama familiar que eso implica.

Leer más...
 

¿El HCD de Pilar elegirá al Defensor del Pueblo? o De Achaval prefiere que no lo controlen.

E-mail Imprimir PDF

Sería bueno no copiar lo que sucede a nivel nacional, donde hace años la Defensoría funciona bajo las órdenes de su Subsecretario General, porque nuestro Congreso no designa al Defensor y sus adjuntos.

Se contempla la posibilidad de incluir en el orden del día de la última sesión ordinaria del HCD de este año, que se hará el 26 diciembre, la elección del Defensor del Pueblo.

Leer más...
 


Listado de gobierno y sus correspondientes dependencias
Elecciones Resultados de los comicios
Honorable Concejo Deliberante
Defensoría del Pueblo



   

Compartir

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner