pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Partido del Pilar
Partido del Pilar

“Sépanlo de mi voz, voy a vencer el cáncer de vejiga que padezco"

E-mail Imprimir PDF

Seguramente saldrá bien de este brete, él no Pilar. Varios Intendentes del GBA se tientan con la reelección indefinida, Pilar no es la excepción. Aquí el Dr. Humberto Zúccaro sueña y dice querer estar al menos 20 años. Contradice incluso públicamente a su actual referente político Sergio Massa, que ha dicho con buen criterio que hay que terminar con esa práctica. Nuestro rebelde Intendente, no entiende razones y va por su sueño, con esa omnipotencia que ha de incentivar el poder, el disponer de presupuestos cada año mas grandes en términos absolutos, el acostumbrarse seguramente a la corte de obsecuentes de toda profesión que lo rodea. Al fin de cuentas, se lo vota, ... ¿por qué privarse de tanto?.
Bueno, así estamos en Pilar. Este señor ahora se enfermó. Nos ha explicado con voz entrecortada por el llanto, durante un discurso en ocasión de una ampliación de servicios de salud que brinda el municipio, que tiene cáncer de vejiga.

Leer más...
 

El Secretario de Salud operó al Intendente de Pilar en el Hospital Austral.

E-mail Imprimir PDF

Está claro que los funcionarios responsables de la Salud Pública de Pilar, no confían en la estructura que depende de la propia gestión de ellos. En el caso del médico e Intendente el Dr. Humberto Zúccaro, es responsable desde hace mas de una década.
Nada, el resultado de la gestión de salud en Pilar, luego de mas de una década.
Tuvo un sangrado, consultó al Secretario de Salud de la Municipalidad del Pilar, Dr. Pablo Atchabahian, quién lo operó de inmediato en el Hospital Austral. Ahora debe esperar dos semanas el resultado del análisis patológico del pólipo extraído de la vejiga. Se ha recuperado muy rápido y vuelto a sus actividades institucionales, entre otras a inaugurar ampliaciones de servicios en Hospitales Municipales.

Leer más...
 

Reconocimiento por contribuir a cimentar las bases de nuestra democracia.

E-mail Imprimir PDF

En el día de ayer, en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Pilar, transformó una de sus habituales Sesiones Ordinarias en una verdadera fiesta ciudadana, dado que en un solemne acto presidido por el Sr. Intendente Municipal Dr. Humberto Zúccaro, fueron reconocidos 8 notables ciudadanos pilarenses, que se han destacado por su eximia trayectoria política.
Este importante reconocimiento se dió en el marco de las actividades municipales que se han realizado para conmemorar los treinta años de democracia ininterrumpida en nuestro país.
La ceremonia, que se realizó en un cuarto intermedio de la última sesión ordinaria del HCD, comenzó con la lectura de la ordenanza que reguló dicha iniciativa, la cual tuvo como objetivo homenajear a este grupo de personas con fuerte compromiso político, cuya labor ha contribuido a cimentar las bases de nuestra democracia.

Leer más...
 

Acertijos en los Tweets del Concejal electo Osvaldo Pugliese

E-mail Imprimir PDF

osvaldo pugliese '@ovapugliese': '@RadioXPilar @PilarDeTodos @eldiariopilar @pilarcomar Vienen 2 imperdibles de fin de ciclo. 1) La fiesta del Polvo Indio, una vergüenza! y..'

osvaldo pugliese '@ovapugliese': '@RadioXPilar @PilarDeTodos @eldiariopilar @pilarcomar 2) Venta de pirotecnia en espacios rentables, negocio redondo para 4 vivos de siempre'

osvaldo pugliese '@ovapugliese': '@RadioXPilar @PilarDeTodos @eldiariopilar @pilarcomar Esto y mucho mas pasa en Pilar. ¿Y dsp no saben de donde sacar plata para el Hospital?'

Leer más...
 

Resultados Provisorios #Elecciones2013 a nivel municipal en Pilar. Análisis.

E-mail Imprimir PDF

Como decíamos en: Análisis de los resultados municipales de las PASO del 11 de agosto 'Suponemos que la distribución de concejales sería Male, Zapata, Sanchez, Hermida y Marcela González por el oficialismo local; Laurent, Luna y Pampi Pérez (hoy no le alcanza, pero por muy poco) por el oficialismo nacional; Trindade y Rosso aliados al oficialismo local; finalmente los denarvaistas Ducote y Pugliese que no responden a los oficialismos'.

De los nombrados solo Pampi Pérez por ahora (por 7 décimas) no entra al HCD ingresando la Dra. Ortega Sanz por el FPV y escrutados el 96.55% de las mesas. Pilar va a contar con un HCD mas plural.

Algo de historia:
En el 2005 la lista de candidatos a concejales de Zúccaro (FPV) sacó 51 % de votos, seguido por el PAUFE de Patti con 16%, ingresaron 8 de 10 posibles. El FPV a nivel Nacional sacó mas votos que HZ en Pilar.

Leer más...
 



   

Pilar en Twitter

Calendario Pilar

date_default_timezone_set('America/Buenos_Aires');
<<  Diciembre 2014  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  S  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Compartir

Banner
Banner
Ulti Clocks content
Banner
Banner
Banner