pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Comunidad
Comunidad

Comunidad Boliviana, por la integración, respeto y solidaridad

E-mail Imprimir PDF

   El sábado 17 de abril, a partir de las 10hs., se realizará una Jornada por la Integración, Respeto y Solidaridad hacia la comunidad Boliviana. La actividad se llevará a cabo en el Centro de Jubilados San Luis (San Luis 424, Pilar).

A lo largo de la jornada, quienes pertenezcan a la comunidad Boliviana y lo deseen podrán solicitar el certificado de antecedentes policiales; certificados de nacionalidad, certificado de partidas de nacimientos, solicitud de D.N.I y empadronamiento a través del Consulado Boliviano y la Municipalidad Del Pilar.

Leer más...
 

El Intendente dijo “no” a los asentamientos en Manzanares

E-mail Imprimir PDF


El pasado sábado 24 de abril, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Humberto Zúccaro, concurrió a la localidad de Manzanares para reunirse con los vecinos y dar respuesta a la problemática que están atravesando.
Dirigiéndose a la población presente, el Intendente Municipal, y refiriéndose al inconveniente que atraviesa la localidad, remarcó: “Nunca se me ocurrió o se me va a ocurrir traer asentamientos acá”.

Leer más...
 

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

E-mail Imprimir PDF
Mañana jueves 3 de diciembre se recuerda el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, por tal motivo el Consejo Municipal para Personas con Capacidades Diferentes y las distintas áreas de la Municipalidad del Pilar, organizan una jornada que tendrá lugar en el Centro de Oficiales Maquinistas Navales de la Lonja, sito en Maquinista Naval Alejandro Cuevas s/n, Ruta 8, Km. 48.500., a partir de las 9.00 hs.
Leer más...
 

Primer Operativo del año de Pensiones Nacionales

E-mail Imprimir PDF


Durante toda la jornada de hoy, viernes 23 de abril, la Secretaría de Educación, Cultura e Integración a través de la Dirección de Necesidades Especiales en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales y Social llevaron a cabo el Primer Operativo del año para iniciar las gestiones correspondientes a Pensiones Nacionales por Invalidez, Madres de más de 7 hijos y Vejez.

Leer más...
 

Trabajando en conjunto con el municipio, La Cruz Roja de Pilar se suma a la campaña contra el Dengue

E-mail Imprimir PDF

La Cruz Roja, Filial Pilar, se suma a la campaña contra el Dengue que se viene llevando a cabo desde la Municipalidad del Pilar. Entre las distintas actividades, se realizaron talleres y jornadas de descacharrización y se capacitaron a promotores y agentes sobre el tema.

En total, la Cruz Roja realizó 31 talleres y jornadas de descacharrización llegando a 616 familias, además se capacitaron a 10 Promotores Voluntarios y se formaron 48 agentes.

Leer más...
 


Página 18 de 18
Asociaciones y organizaciones de Pilar
Personas destacadas de Pilar

   

Compartir

Banner
Banner
Banner
Banner