pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
pilar.com.ar

Pilar tendrá un Mini Estadio cubierto en el Polideportivo Municipal

E-mail Imprimir PDF


A partir del próximo año 2011 comenzará a construirese el Mini Estadio Cubierto Municipal donde tanto chicos, adultos y abuelos podrán desarrollar sus actividades deportivas, físicas y culturales.Con este nuevo sueño cumplido, Pilar será sede Regional de diversos deportes y eventos que se realizarán en el flamante Mini Estadio que estará ubicado en las instalaciones del Polideportivo Municipal, entre el Estadio de Fútbol y el de Sóftbol, que está próximo a realizarse.

Leer más...
 

Homenajearon al Dr. Esteban Laureano Maradona por su ejemplo de vida

E-mail Imprimir PDF


Durante la mañana de hoy  lunes 5 de julio, en el marco del festejo del Día del Médico Rural, se llevó a cabo el Acto Homenaje al Dr. Esteban Laureano Maradona en las instalaciones de la Escuela que lleva su nombre, E. E. M. Nº 6, del  Barrio Peruzzotti.

Leer más...
 

Coca-Cola presentó el programa “Dale Juguemos” con un recreo activo para padres y chicos

E-mail Imprimir PDF



Cerca de 250 alumnos acompañados por sus padres participaron de un recreo activo y recreativo  del “Dale Juguemos”, un programa que incentiva la actividad física y brinda información nutricional a través de capacitaciones en las escuelas.

Leer más...
 

Más donaciones para el Centro de Rehabilitación Municipal “Pilares de Esperanza “

E-mail Imprimir PDF



Quienes forman parte del Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza, quieren agradecer a la  Asociación Cooperadora Pilares de Esperanza por su gran ayuda y aporte “que ayudan a seguir construyendo un Pilar para todos”, manifestaron.

Leer más...
 

Letra viva - No sabían leer ni escribir y hoy publican un libro.

E-mail Imprimir PDF


Página 12 - Por Cecilia Alemano
No sabían leer ni escribir y hoy publican un libro. Los testimonios y los resultados de una experiencia que no es la única en el país y que deja demostrada la necesidad de trabajar por la alfabetización de todos. Estas mujeres adultas que se apropiaron de la palabra más temprano que tarde demuestran que la alfabetización, mucho más que una herramienta, es un modo nuevo de habitar y de apropiarse de un lugar en el mundo.
El libro que compila poemas y textos,  fue una iniciativa del grupo farmacéutico Sanofi Aventis que, en conjunto con la Fundación Convivir, financió el curso de alfabetización para un grupo de veinticinco mujeres en el barrio Villa Rosa de Pilar. 

Leer más...
 


Página 46 de 117

   

Pilar en Twitter


Compartir