pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Educación Capacitacíon General
Capacitacíon General

Abrió la inscripción 2018 para las Escuelas Municipales de Pilar.

E-mail Imprimir PDF

La Intendente interina, Claudia Zakhem, recorrió la sede de Fortabat donde los vecinos de Pilar comenzaron a inscribirse en las Escuelas Municipales del distrito. Estuvo acompañada por la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann y la Directora del área, Pilar Ferrón.

Al respecto, Zakhem, destacó: "Vine a visitar a los vecinos que se acercaron a inscribirse en las Escuelas Municipales. La novedad más importante es que lo pueden hacer de manera online.

Leer más...
 

Abrieron las inscripciones para talleres literarios en Derqui y Astolfi.

E-mail Imprimir PDF


La Dirección de Cultura informa que ya comenzaron las inscripciones para participar del nuevo Taller de Literatura Creativa para Adolescentes, que funcionará en los centros culturales municipales de Presidente Derqui y Villa Astolfi.

Los encuentros serán los días martes a las 14.30 en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui -Antonio Toro 451- y los jueves a la misma hora en la Casa de la Cultura de Villa Astolfi -Las Piedras 2880-.

Leer más...
 

Pilar quiere ser Centro Regional de Estudios Superiores.

E-mail Imprimir PDF

La Secretaria de Educación de Pilar, Marcela Campagnoli, y la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla; se reunieron con la Subsecretaria de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación, Danya Tavela; y el Director Provincial de Educación Superior, Leandro Goroyesky; para avanzar en la creación de un Centro Regional de Estudios Superiores (CRES).

Leer más...
 

Jornada sobre producción de frutillas.

E-mail Imprimir PDF

El Programa de Desarrollo Agropecuario dictará una Jornada de Actualización sobre Producción de Frutillas este sábado 24 de junio en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de 10 hs a 12 horas. De la jornada participarán técnicos del INTA que disertarán sobre el manejo del cultivo de frutillas, sanidad y biofumigación. También habrá un espacio para preguntas al panel de especialistas.

Leer más...
 

 

 

 

 

 

Escuelas, Colegios, Universidades e Instituciones


 

 

 

 

 


   

Compartir

Banner
Banner
Banner