pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Deportes Rugby
Rugby

Se juntan los Pumas en Pilar.

E-mail Imprimir PDF

El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó el plantel de 30 jugadores que participará de una jornada de análisis, la cual tendrá lugar mañana en Pilar. Los Pumas se reunirán en el Hotel Sheraton y tendrán un día sin actividad física, pero en el cual participarán de distintas charlas técnicas con el staff de entrenadores.

“No vamos a realizar trabajos en campo en esta concentración. El objetivo pasa por trabajar en la parte teórica en el sistema de juego y llevar a cabo distintas reuniones grupales e individuales con los jugadores.”, señaló el entrenador Tucumano quien a su vez agregó: “Esta será la última concentración antes de que demos un plantel ampliado y nos juntemos a entrenar la última semana de mayo.”

Leer más...
 

Pilar podría ser la sede de las finales de la URBA

E-mail Imprimir PDF


 
El viernes, inspectores de la URBA recorrieron el estadio municipal, uno de los escenarios propuestos. Lo que nació como un proyecto de la subsecretaría de Deportes municipal y encontró eco en todos los clubes pilarenses, dio en los últimos días un buen paso hacia adelante. Se trata de la posibilidad de que Pilar sea la sede de las finales de los torneos organizados por la Unión de Rugby de Buenos Aires de la temporada 2012.

Leer más...
 


Clubes y Asociaciones Deportivas
Clubs en pilar
Clubs de Campo
Asociaciones deportivas
Campeonatos y Torneos
Fútbol
Hokey
Deportistas destacados

   

Compartir

Banner
Banner
Banner