pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Pilar Solidario Noticias ENTREGA DE PENSIONES NACIONALES (en Pilar, en 7 años, más de 11.000 pensiones)

ENTREGA DE PENSIONES NACIONALES (en Pilar, en 7 años, más de 11.000 pensiones)

E-mail Imprimir PDF



En el día de la fecha, la Secretaría de Educación, Cultura e Integración a través de la Dirección de Necesidades Especiales junto a la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Social concretó una nueva entrega de Pensiones por Invalidez, madres de más de 7 hijos y Vejez.

El correspondiente evento se desarrolló en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, sito en Rivadavia 660 - 1º piso, Pilar.


Del mencionado acto participaron las principales autoridades del Partido de Pilar, funcionarios locales y medios de prensa. También se hizo presente el titular de ANSES Pilar, el Sr. Mariano West Ocampo.

En esta ocasión fueron otorgados un total de 97 beneficios sociales, 87 pensiones fueron destinadas al área de discapacidad, mientras que las 10 restantes se repartieron entre adultos mayores y madres de 7 hijos o más.

La primera de las alocuciones estuvo a cargo del Dr. Marcelo Castillo (Presidente del Honorable Concejo Deliberante), quien orientó su discurso a la predica peronista que señala que “en donde hay una necesidad, hay un derecho”, enfatizando así la importancia de la presencia estatal en materia de la protección y cuidado de los derechos ciudadanos.

Luego del discurso del presidente del HCD, tomó la palabra el Intendente Municipal del Partido de Pilar Dr. Humberto Zuccaro quien destacó que desde el comienzo de su gestión y gracias a la ayuda de la Sra. Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner, fueron entregadas más de 11.000 pensiones, hecho que cambió rotundamente la vida de miles de vecinos pilarenses.

Es evidente que el Jefe Comunal de Pilar trabaja constantemente en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito, prestando especial atención a las demandas de las clases sociales que presentan mayores dificultades económicas.

Por último cabe señalar que los casi 100 beneficiarios de las mencionadas pensiones coincidieron en subrayar el buen trato recibido al momento de gestionar dichos beneficios, los cuales afortunadamente se han instalado como Política de Estado.

 

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
alejandra  - docente   |2012-07-03 18:49:26
quiesiera saber cuando hay nueva fechas de entrega de pensiones por discapacidad tengo 2
dobrinos que la necesitan sus padres laburan todo el dia para darle una mejor calidad de
vida en especial en salud que paso hay que seguir desde ya muchas gracias espero respuesta
felicito a la intendencia por lo realizado el dia 2 de julio
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

  Asociaciones y organizaciones de Pilar

   

Compartir

Banner