pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Educación Escuelas y Colegios Reconocimiento de la comunidad educativa

Reconocimiento de la comunidad educativa

E-mail Imprimir PDF


El Jardín Nº 920 de Presidente Derqui a partir del día de hoy se llama “Hebe Alicia San Martín de Duprat” como reconocimiento a su continua labor por la educación inicial.

En el transcurso del acto de imposición de nombre, luego del descubrimiento de la placa alusiva y de plantar un  ejemplar arbóreo, se dirigió a los presentes la Sra. Directora del establecimiento, Andrea Zapata, quien contó a lo presentes que el nombre fue elegido por toda la comunidad educativa.
Los chicos participaron hicieron retratos, trabajaron sobre la biografía, hicieron un corto en el taller de de cine sobre la vida de Hebe Alicia San Martín de Duprat.

Por su parte, en representación del Sr. Intendente Municipal, Dr. Humberto Zúccaro, estuvo presente el Presidente del Consejo Escolar, Javier Girado, quien reconoció el estado impecable del edificio del Jardín y felicitó a todos los docentes por mantener a la escuela como un ejemplo a seguir.
Asimismo, en el Día del Personal Auxiliar, dejó un especial saludo a todas las personas que cumplen esta función fundamental en todos los establecimiento educativo.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

 

 

 

 

 

Escuelas, Colegios, Universidades e Instituciones


 

 

 

 

 


   

Compartir

Banner
Banner
Banner