pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Fútbol Comenzaron a disputarse en la etapa local, a disciplina Fútbol de los Torneos BA 2010

Comenzaron a disputarse en la etapa local, a disciplina Fútbol de los Torneos BA 2010

E-mail Imprimir PDF


Durante toda la jornada de hoy, comenzaron a jugarse los partidos de fútbol reducido y fútbol once de la Etapa Local de los Torneos BA 2010.
El Director de Deportes de la Municipalidad del Pilar, Prof. Juan Carlos Arroyo, explicó que “hoy empezamos con partidos en el Polideportivo Municipal con tres canchas de reducido, y en la Ciudad Deportiva del Club Atlético dos canchas de fútbol 11”.

“Este año cambiamos la metodología de juego, en lugar de hacer eliminación directa, hacemos por zona de tres o cuatro equipos donde los chicos van a poder jugar entre dos y tres partidos así hay más participación”, agregó el Director.

Las zonas se definen esta semana en caso que no llueva, “después pasan a la llave y dependiendo la cantidad de equipos algunos arrancan en cuarto de final y semifinal”, concluyó el Prof. Arroyo. La Etapa Local termina en agosto.

En total, en esta categoría están participando un total de 167 equipos, un 40% más de equipos que participaron el año pasado.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
agustin  - futbol   |2010-12-01 14:01:48
me gustaria saber si hay alguna escuela de futbol a la cual yo podria entrar:
yo juego de
3
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

   

Compartir