pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Cultura Novedades Cultura Larson vuelve a los escenarios de Pte Derqui

Larson vuelve a los escenarios de Pte Derqui

E-mail Imprimir PDF
Este viernes la banda de rock mas vieja derquina vuelve a pisar tierra natal, después de 15 meses tocando en diversos bares y pubs en Capital Federal, LARSON le devuelve la mistica del rock  a la escena local, desembarcando en ALQUIMIA, un pub ubicado en Av de Mayo y San Martin, Derqui, con la potencia del hard rock a cuestas y un abanico de temas propios, material del proximo disco, algunos covers y músicos invitados.

La banda esta conformada por Omi en voz, Sebastian Gomez en guitarra, Luli en bajo, Alito en guitarra y Ariel en bateria, formacion que lleva a junto a su musica la viva representacion del rock oriundo de Pte Derqui; mientras se preparan para grabar en los estudios El Zoologico para el videoclip del tema "estas ahi?", ademas de las fechas que se vienen como , Mitos Argentinos (San Telmo) el 7 de mayo, Cuernavaca Rock (Pilar) el 14 de mayo, Festival de Rock Plaza de Ramos Mejia 30 de mayo, el 3º Festival del Blues, en ciudad de BA en octubre, entre otras.
 
            Continuando con la presentación de “…De Un Mundo Siniestro” su reciente placa que cuenta con 10 temas grabados en alta definición bajo la dirección artística de Boff, el guitarrista legendario de Riff junto al recordado Pappo, bajo el sello Puente Producciones.

La cita es este viernes 9 a las 23hs en ALQUIMIA, Av. De Mayo San Martin, Derqui
Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

  Personas destacadas de Pilar

   

Compartir

Banner
Banner
Banner
Banner