pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Salud Novedades Chau Sudamericana de Aguas, la reemplazó AySA en Pilar.

Chau Sudamericana de Aguas, la reemplazó AySA en Pilar.

E-mail Imprimir PDF

A partir del lunes 2 de julio de 2018, Agua y Saneamientos Argentinos S.A. asumió la prestación de los servicios de agua potable y desagües cloacales en el partido de Pilar con el compromiso de alcanzar más y mejores servicios, basados en un trabajo continuo y profesional que aporte a la calidad de vida de todos los usuarios.

El Intendente Ducoté ha explicado el plan de acción inmediato: 'Estos 90 días se abre un proceso de diagnóstico profundo en cada una de las estaciones de bombeo y las plantas de tratamiento.

Luego se sigue con el plan de inversión para garantizar que la calidad de agua sea la adecuada; que el tema del caudal y la presión esté resuelto y luego avanzar con la expansión del servicio para que en los próximos años, miles y miles de vecinos que hoy no tienen el servicio empiecen a contar con el mismo.

Dentro de pocos meses, los pilarenses van a ver que esto se va convirtiendo en un mejor funcionamiento del servicio, por la presencia de esta empresa que es reconocida por su calidad de prestación, trabajando por y para los pilarenses.'

Pilar se convierte así en el noveno municipio bonaerense en sumarse a la concesión de AySA desde noviembre de 2016. Antes, lo habían hecho: Escobar, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo y Florencio Varela.

Este nuevo compromiso que asume AySA representa una respuesta concreta a las necesidades básicas de los vecinos de Pilar y demuestra la vocación del Gobierno Nacional de alcanzar el 100% de cobertura de agua potable de red y el 75% de desagües cloacales.

Las plantas de tratamiento actuales son:

Planta Maquinista Savio trata 3.000 m3/día.

Planta Champagnat trata 4.600 m3/día.

Datos:

Atención Técnica en el 0800-321-AGUA (2482). Todos los días, las 24 hs.

Atención Comercial en el 0810-444-AYSA (2972) los días hábiles, de 8 a 18 hs.

Centro de Atención al Usuario en Pedro Lagrave 84 de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.

Pago Telefónico en el 6333-AGUA (2482). Todos los días, las 24 hs.

Casilla de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   Responden días hábiles de 8 a 18 hs.

Redes Sociales: Facebook / Twitter  Responden días hábiles de 8 a 18 hs.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Gloria Cuenca  - 008293   |2020-01-08 11:58:15
no recibo facturas
Juan B. Justo 180
Villa Morra
Pilar
Carlos Cuesta  - VERGUENZA   |2018-12-24 10:00:51
ES UNA VERDADERA VERGUENZA EL SERVICIO QUE ESTAN DANDO. VIVO EN LA CALLE BRASCHI ENTRE
NAZARRE Y PELAGGIO LUNA. CONTINUAMENTE NOS QUEDAMOS SIN AGUA, NO TIENE PRESION PARA SUBIR
AL TANQUE. HASTA CUANDO SEGUIREMOS PAGANDO FACTURAS EXORBITANTES Y NUNCA SOLUCIONAN ESTE
PROBLEMA ?? HASTA CUANDO ?? INICIARE ACCIONES LEGALES CONTRA ESTA EMPRESA. ME HARTARON
MANUEL RUDA  - suministro 28567 SHA RUTA 8 KM 51.3 LOTE D8 PILAR   |2018-11-23 17:38:46
NO RECIBO FACTURA SUMINISTRO ANTES DE SUDAMERICANA DE AGUAS, AGRADECERE ENVIO DE FACTURA Y
RESUMEN DE CUENTA PARA ABONAR LOS CONSUMOS
Hector Messina  - sin conexión   |2018-11-20 08:12:24
No tengo conexión con la red, nunca recibí notificación y me llega una factura por un
servicio que no tengo. Me explican porque debo pagar un servicio que no solicité?
me
figura la cuenta N° 4018234
Hugo Héctor García  - Pago de la Tasa de Servicio Sanitario   |2018-11-16 16:10:20
Hasta la fecha pagaba este servicio a Aysa con débito automático. Se trasladó el
débito o tengo que hacerlo nuevamente.
Leonardo Gaston Beltramo Guzma  - Facturas pendientes de pago.-   |2018-11-06 11:26:48
Usuarioo 074543- Lote 20 Barrio El Boulevard
Las Campanillas 1475- Del Viso

No vivo en la
Casa desde 2015. Sigo pagando, pero vivo y trabajo lejos de Buenos Aires.-

Me hes
imposible comunicarme para pàgar con Tarjeta de Credito.

Por favor necesito
liquidaciíon actual y formas de pago de lo adeudado.-

Gracias
Roxana Reisner  - Facturación   |2018-11-05 14:56:31
Buenas tardes,
cómo tengo que hacer para abonar la factura de Aguas? Desde que dejó de
pertenecer a Sudamericana de Aguas no recibí ninguna factura.
Espero respuesta.
Gracias
Martinez Pedro Antonio  - factura   |2018-11-02 10:15:01
NO ME HA LLEGADO LA FACTURA CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2018/3
Anónimo   |2018-10-30 08:54:59
Buenos dias, no recibo factura desde el mes de Julio. N* cliente 0000032790.
Gracias
Oscar  - Propietario   |2018-10-26 15:08:29
B tardes, no han llegado las facturas del servicio que vencían en Setiembre, Barrio La
Legua, Tortugas Norte, Pilar.
No estoy dispuesto a pagar intereses punitorios por vuestra
ineficiencia.
Gracias.-
marcelo  - No me llego la factura en los ultimos meses   |2018-10-18 13:10:35
Buenas tardes, necesitaria saber en que pagina web puedo bajar las facturas que no me han
llegado.

Muchas gracias
maria delfina gibelli de cossi  - propietaria   |2018-10-15 18:10:11
No me ha llegado la factura de Julio-Agosto que siempre llegaba en Septiembre de
Sudamericana de Aguas de Pilar (000033995) de mi propiedad situada en Juan D Perón 2375
Derqui, Prov de Bs As, Barrio Martindale. Ubicación interna MS02.
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

   

Compartir

Banner
Banner