pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Banner

Mensajes enviados

Banner
Home

Novedades en la causa de la marihuana desaparecida del galpón judicial de Pilar.

E-mail Imprimir PDF

En la causa que está caratulada como "malversación culposa en concurso con sustracción de elementos que sirven como material de prueba", en el Juzgado Federal de Campana, el juez Adrián González Charvay, procesó sin prisión preventiva al comisario Emilio Portero, que en el momento en que denunció el faltante de la marihuana, era jefe de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Pilar, donde estaban almacenados diferentes cargamentos ligados a causas penales. Los otros 7 imputados recibieron la falta de mérito, es decir que siguen ligados a la causa.

 

Portero estuvo preso desde mediados de abril. González Charvay, al procesarlo, lo excarceló bajo caución juratoria y le trabó un embargo por tres millones de pesos.

Según el juez en el expediente no hay elementos que conecten a Portero con el delito de sustracción o el tráfico de la marihuana desaparecida, pero "la intervención omisiva imprudente del imputado al infringir sus deberes de cuidados en la supervisión y coordinación en el ámbito de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Pilar hicieron que el proceso de producción del resultado quede dentro de su esfera normativa de control".

Finalmente eran 411 kilos de marihuana, los que faltaban del galpón judicial en Pilar, no los 540 kilos anunciados inicialmente, ni los 800 kilos que dijeron días después.

Nota relacionada:

Desaparece mas de media tonelada de Droga, pero pudieron ser 6 toneladas.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

   

¿Quién está en línea?

Tenemos 19 invitados conectado(s)

Ultimos comentarios

Compartir

Banner

Encuestas

Le gustaría un Concejo Deliberante donde haya representantes de las minorías
 
Banner
Banner