pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Vivir en Pilar novedades vivir Justicia deseada.

Justicia deseada.

E-mail Imprimir PDF

Pachelo acumula enemigos poderosos, lo acusaron hace unos días de 4 robos en el country Tortugas durante la semana santa, a un empresario gastronómico; a un banquero; a un financista y a la hermana de nuestro Intendente.

Los investigadores actuaron a la velocidad deseada, revisaron las filmaciones, obtuvieron declaraciones de gente que reconoció a Pachelo. Detenido el último sábado, cuando se allanó su departamento en avenida Del Libertador 184 del barrio porteño de Retiro. Allí se secuestró joyas y relojes.

 

La fiscalía mostró lo secuestrado a las víctimas de los robos y nadie reconoció nada, hasta que apareció un quinto damnificado del Tortugas, que no se había dado cuenta del hurto sufrido, hasta ver su reloj en los medios.

De igual forma, por los medios, apareció una víctima de un robo del año pasado en un country de zona sur, que si hizo la denuncia correspondiente.

Pachelo que ya cumplió una condena en el 2004 por robarle a sus conocidos, declaró 4 horas el domingo frente al Fiscal Martín Otero, no se excusó de hacerlo, ni se privó de inventar una historia novelada que no viene al caso.

En su declaración ante el fiscal habría mencionado que lo persigue un abogado de un García Belsunce, abogado que le ganó un juicio interesante al Tortugas, que describimos hace 4 años en la nota del link.

La Fiscalía General de San Isidro dispuso sumar a los fiscales del caso García Belsunce para conformar un equipo especial junto al fiscal original del caso Martín Otero. Los Fiscales Andrés Quintana y María Inés Dominguez, desde hace unos meses vienen investigando a Pachelo, al que indagaron en el caso del asesinato de María Marta García Belsunce, cometido en 2002.

Hoy ya descartaron su novela y detuvieron a dos personas que entraron con el al Tortugas, en una importante camioneta y a jugar un torneo de golf al que se habían inscripto. Lo hicieron con sus datos reales, Pachelo en cambio bajo una identidad falsa, Nicolás Giménez Zapiola. Ambos golfistas fueron detenidos.

Actualización al 14/4: Los golfistas que entraron al club con Pachelo hoy declararon ante el Fiscal, dicen ser golfistas que entraron a jugar el torneo al que se anotaron y que Pachelo los acompaño porque iba a visitar a un hermano, después del torneo se encontraron en la confitería y volvieron juntos, no notaron que llevara otra cosa que un pequeño bolso y una valija chica con ruedas, nada que les llamara la atención. Hasta aquí no parece haber causa, a menos que los fiscales tengan algo mas, seguramente dirá que inventó aquella novela de su primer declaración para no comprometer a sus amigos golfistas.

Actualización al 20/4: Siguen los 3 detenidos, Pachelo y los golfistas, mientras analizan el Juez y los fiscales, si hay motivo para procesarlos. La semana próxima amplían la declaratoria de Pachelo para indagarlo por hurto (el quinto caso, el que no se había dada cuenta de que le hurtaron).

Nota relacionada: A 15 años de los 5 tiros a María Marta García Belsunce.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

  Countries, Barrios cerrados y condominios
El agua en Pilar

   

Compartir

Banner
Banner
Banner
Banner