pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Pilar industrial Parque Industrial Pilar Parque Industrial Pilar. CDV amplía su producción.

Parque Industrial Pilar. CDV amplía su producción.

E-mail Imprimir PDF

Senasa habilitó una nueva planta de producción de vacunas anti aftosa en el Parque Industrial Pilar. La empresa CDV lo anunció. Llevó 22 meses de obra, y una inversión de 38 millones de dólares.

La capacidad de producción total se estima entre 40 y 50 millones de dosis de vacunas bi, tri y tetravalente y sus principales destinos serán Argentina, América del Sur y en una segunda etapa otros continentes.

“Con una gran emoción y orgullo podemos decir tarea cumplida. Luego de meses de planificación, más de 22 meses de obra y preparación para la auditoria, hemos sido habilitados para comenzar a producir. CDV tiene un compromiso permanente con los veterinarios, con los productores ganaderos y con el país.

Creemos que con esta nueva planta estamos aportando, aún más, a la sanidad de nuestros rodeos, elevamos el status sanitario del país e invertimos en infraestructura y capital humano. La ganadería es un motor fundamental para la economía del país y la región y confiamos en que nuestras herramientas de medicina preventiva de alta calidad aporten a un mejor rodeo productivo. Ratificamos con esta inversión nuestro alto compromiso y la importancia estratégica que le asignamos al sector pecuario argentino”, enfatizó Juan Roo, Gerente General de CDV.

 

La fiebre aftosa es una afección del ganado cuya importancia principal radica en las enormes pérdidas económicas que causan a la economía de un país. El temor que se le tiene reside en que al detectarse, se producen inmediatas y prolongadas restricciones al comercio internacional del ganado por su alta contagiosidad, su alta morbilidad y las consecuentes enormes bajas que causan en la producción lechera y de carne.

Argentina lleva más de doce años como país libre de aftosa con vacunación, siendo vital para el control de la enfermedad la campaña de vacunación obligatoria que lleva adelante el SENASA.

Los productos de la empresa están presentes en América Latina y Medio Oriente, y se encuentran en pleno proceso de registro también en Oceanía, Europa, África y diversos países de Asia.

 

Fuente Todoagro.com.ar

Leer nota completa.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

   

Compartir

Banner
Banner
Banner