pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Comunidad Novedades Desarrollo Social trabaja en el acceso al agua potable en los barrios.

Desarrollo Social trabaja en el acceso al agua potable en los barrios.

E-mail Imprimir PDF

En el marco de las tareas que la Secretaría de Desarrollo Social de Pilar está realizando para responder a las demandas más urgentes de los vecinos, hoy se llevaron a cabo acciones de provisión de agua en el barrio San Cayetano.

El intendente Nicolás Ducoté participó de la recorrida por este barrio de Lagomarsino donde el Secretario del área, Fabián Ferraro, se encontraba reunido con las 250 familias que no acceden a agua potable.

 

“Quiero un contacto franco con el vecino. Las soluciones no son inmediatas pero hay pedidos que son urgentes y razonables que requieren de respuestas inmediatas. Las obras estructurales comenzar a llegar paulatinamente y los vecinos podrán ser los que midan estos progresos”, expresó Ducoté.

En un diálogo abierto con los damnificados, el secretario de Desarrollo Social, Fabián Ferraro, expresó: “hoy realizamos esta acción concreta de entrega de agua apta para mejorar la calidad de vida y gradualmente se sumarán distintas áreas del municipio para empezar a planificar las soluciones definitivas de cada una de las problemáticas”.

 

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

  Asociaciones y organizaciones de Pilar
Personas destacadas de Pilar

   

Compartir

Banner
Banner
Banner
Banner