pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Vivir en Pilar novedades vivir La cadena Cines Multiplex inaugura hoy en Palmas del Pilar.

La cadena Cines Multiplex inaugura hoy en Palmas del Pilar.

E-mail Imprimir PDF

Hoy se inaugura en Palmas del Pilar, luego de un año de obra, un flamante complejo de la cadena Cines Multiplex. Son 9 salas, incluida una 3D, y con una capacidad total para 1300 personas.

La sala de proyección en formato 3D Xtremo incluye mayores comodidades, como butacas Premium, y una pantalla que, con 22,5 de ancho por 12,5 m de alto, duplica la superficie de un cine estándar para proporcionar una mejor experiencia.

Esperan anexar en marzo 2 nuevas salas exclusivas: una que llaman Premium 2D para satisfacer a los clientes más exigentes, con butacas Vip y menú de comidas; y la primera sala 4D del país, que contará con efectos especiales de movimiento, viento, lluvia u olores para una experiencia más vívida.

Presentan una arquitectura funcional y moderna con una decoración acorde al estilo del shopping.

El espacio incluye un lobby central con puestos de boletería tradicional y electrónico, un Candy con gran variedad de opciones y 9 salas que incorporan todos los avances tecnológicos disponibles. Además, le proponen a los clientes más fieles aprovechar las promociones semanales y disfrutar de funciones de pre-estreno.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

  Countries, Barrios cerrados y condominios
El agua en Pilar

   

Compartir

Banner
Banner
Banner
Banner