pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Partido del Pilar Concejo Deliberante El HCD aprobó la emergencia económica, financiera y administrativa de Pilar.

El HCD aprobó la emergencia económica, financiera y administrativa de Pilar.

E-mail Imprimir PDF

Es por 6 meses y se faculta al Poder Ejecutivo a revisar la legitimidad de las deudas reclamadas, a reprogramar los plazos de pago, a rescindir contratos y cambiar proveedores sin necesidad de volver a consultar a los concejales en cada caso. Hoy luego del debate y las modificaciones solo 2 concejales votaron en contra, Achaval y Laurent.

Se aprobó la remoción del Director de Compras, además del Tesorero y el Contador Municipal. El Coordinador de Gabinete, Juan Pablo Martignone, estuvo presente para dar las explicaciones que necesitaran los Concejales al tratar los proyectos del Ejecutivo. Declaró ante el periodismo que es necesario que el Municipio adquiera a valores de mercado. Y denunció que familiares de funcionarios del anterior gobierno usaban vales de nafta, se le preguntó si harían la denuncia en la Justicia y mencionó que es muy dificil de probar. Detalló por ejemplo que 'Pilar compraba servicios y bienes en muchos casos a precios injustificables. Cuando nosotros comprábamos un bidón de agua a 50 pesos, el Municipio de Pilar lo presupuestaba a 180 pesos, y cuando pasa eso hay que revisar desde la yerba hasta la nafta'.

 

 

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Listado de gobierno y sus correspondientes dependencias
Elecciones Resultados de los comicios
Honorable Concejo Deliberante
Defensoría del Pueblo



   

Compartir

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner