pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Banner

Mensajes enviados

Banner
Home

El primer LAAC de Golf se juega en Pilar.

E-mail Imprimir PDF

La primera edición del Latin America Amateur Championship (LAAC) se llevará a cabo del 15 al 18 de enero de 2015 en el Pilar Golf. El anuncio fue realizado por los Socios Fundadores del torneo: el Masters Tournament, la United States Golf Association (USGA) y la R&A.

El público podrá asistir al evento, la entrada será libre y gratuita, se llevará a cabo en el Pilar Golf.

Participarán  de la edición inaugural del Latin America Amateur Championship 120 jugadores aficionados de Latinoamérica, clasificados a través del World Amateur Golf Ranking (WAGR).  El ganador jugará el Masters en Augusta National, el primero y el segundo tendrán la oportunidad de clasificar al Open Championship y al U.S. Open. Además, estarán exentos para el Amateur Championship en Europa y el U.S. Amateur en los Estados Unidos.

Pilar será el escenario perfecto para recibir a los mejores jugadores amateurs de 28  países de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. Los jugadores argentinos clasificados y que han confirmado su presencia para esta semana en Pilar, son Alejandro Tosti, Santiago Bauni, Jaime López Rivarola, Joaquín Bonjour, Matías Simaski, Gastón Bertinotti, Juan Ignacio Garmendia, Jesús Darío Montenegro, Andrés Gallegos y Juan de la Cruz.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

   

¿Quién está en línea?

Tenemos 5 invitados conectado(s)

Ultimos comentarios

Compartir

Banner

Encuestas

Le gustaría un Concejo Deliberante donde haya representantes de las minorías
 
Banner
Banner