pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Partido del Pilar Politica Liliana Monje reemplaza al Intendente Zúccaro.

Liliana Monje reemplaza al Intendente Zúccaro.

E-mail Imprimir PDF

El martes 23, el Concejo Deliberante aprobó la licencia del Intendente, Doctor Humberto Zúccaro.
La licencia rige desde este 24 de diciembre y se extenderá hasta el 2 de marzo de 2015, periodo en el que la intendencia interina queda a cargo de la concejal Liliana Monje, quien ocupaba el tercer lugar en la lista de Zúccaro del 2011.
El primero de aquella lista era el respetado Doctor Marcelo Castillo que murió en Junio y tuvo muchos interinatos como Intendente.

El segundo era Ángel Barría que se excusó de asumir el interinato.
La Intendenta interina Liliana Monje no ha ocupado cargos ejecutivos de gobierno, así que es de esperar que se apoye en los actuales funcionarios del ejecutivo.

Liliana Monje declaró a Estudio2: "Llevaremos adelante la tarea con la seriedad y el compromiso que exige este cargo y que me toca asumir en estos dos meses, pero sin dejar de lado el acompañamiento que voy a tener desde todo el Ejecutivo, sobre todo el Jefe de Gabinete y todos los secretarios".

"Es un compromiso más, es algo distinto pero seguiré trabajando como lo vengo haciendo hasta el día de hoy. La operación del Intendente nos ha tomado por sorpresa. De todos modos hablé con la familia y ellos saben que estaremos trabajando; que es la mejor manera de acompañar al Intendente y ayudar en su recuperación".

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Listado de gobierno y sus correspondientes dependencias
Elecciones Resultados de los comicios
Honorable Concejo Deliberante
Defensoría del Pueblo



   

Compartir

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner