pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Salud Centros de Sallud En el Sanguinetti dieron por muerto a un bebe vivo, lo sabemos por Clarín a los 10 días, si, por el diario Clarín que no mintió

En el Sanguinetti dieron por muerto a un bebe vivo, lo sabemos por Clarín a los 10 días, si, por el diario Clarín que no mintió

E-mail Imprimir PDF

La Ginecóloga que atendió el parto entendió que el recién nacido de seis meses de gestación, había nacido sin signos vitales. La criatura se encuentra en grave estado. Este nuevo caso ocurrió en Pilar.
Como en el caso de Luz Milagros, otro bebé prematuro fue dado por muerto pero estaba vivo. Esta vez ocurrió aqui en Pilar y los hechos fueron muy similares a los ocurridos en aquel caso en Chaco.
Según informa el diario Clarín, todo ocurrió el 18 de noviembre pasado, cuando Gisele Franco comenzó a tener contracciones y llegó al Hospital Juan Carlos Sanguinetti de Pilar, donde dio a luz.


El bebé nació en minutos pero nunca lloró y los médicos que la atendieron a la mujer dieron rápidamente a su bebé por muerto.
Si no hubiera sido por la abuela que pidió ver a su nieto jamás se hubieran enterado que el bebé en realidad sí estaba vivo. El recién nacido estaba dejado de una mesada, apoyada en una chata de plástico y tapado con un trapo verde.
El bebé permanecía inmóvil hasta que su abuela se dio cuenta que en realidad estaba vivo. Fue allí cuando una pediatra, que no había participado del parto, verificó los leves signos vitales de la criatura.
Tras tener una reunión con los directivos del centro médico, Gisele Franco decidió hacer una denuncia en la comisaría de la zona.

El diario Clarín, haciendo periodismo como pocos medios, anticipó la noticia mediante estas 3 notas:
La salud de Santino, el bebé al que dieron por muerto.
Otro caso como el de Luz Milagros.
"Si se comprueba que hubo mala praxis, la médica será apartada definitivamente del cargo".


Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

   

Compartir

Banner
Banner