Personal de la Subdelegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Pilar realizó un operativo en la localidad de Manuel Alberti, el jueves 22 de noviembre.
Se secuestraron cocaína, medicamentos de venta bajo receta, dinero en efectivo y se detuvo al responsable. Tras la realización de tareas operativas propias de esta especialidad, en el domicilio sito en calle Irigoyen 1100, se detuvo a un sujeto masculino que utilizaba a modo de pantalla un Kiosco. Allí comercializaba cocaína a sus clientes.
Está ubicado frente frente a la Casa de la Cultura del lugar, donde concurren diariamente decenas de jóvenes muchos de ellos menores, quienes participan de diversos talleres y actividades socioculturales.
Con la orden de allanamiento, el Personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas logró el secuestro de cocaína fraccionada para su comercialización (70 envoltorios en nylon blanco de Cocaína), medicamentos de venta bajo receta (ansiolíticos y antidepresivos) dinero en efectivo y elementos idóneos para esta actividad. Como así también, la detención del imputado, quien fue puesto a disposición de la justicia. El procedimiento estuvo avalado por el Fiscal actuante Doctor Claudio Scapolan, titular de la UFI de Investigaciones Complejas de San Isidro.
Comentarios |
|