pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Partido del Pilar Novedades Se realizó sin inconvenientes ni complicaciones la cirugía de la Presidenta

Se realizó sin inconvenientes ni complicaciones la cirugía de la Presidenta

E-mail Imprimir PDF

El Intendente de Pilar Dr. Humberto Zúccaro se hizo presente en la mañana de hoy en el Hospital Austral y manifestando a los distintos medios de prensa que "en nombre de todo Pilar, le desea una buena operación y pronta recuperación a la Sra. Presidenta de la Nación Dra.Cristina Fernández de Kirchner"; remarcando la trayectoria del cirujano y del equipo de operación que estaba interviniendo a la primera mandataria. Como así también se refirió a la moderna infraestructura y aparatología, y al personal profesional del mencionado nosocomio pilarense

Las vallas que rodean la entrada del Hospital Austral se han llenado de carteles y banderas en apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Hasta ahí han llegado cientos de militantes kirchneristas que instalaron tiendas de campaña y colgaron mantas con leyendas como: “Avanti morocha (morena)”, “Kristina todos a tu lado” y “No hay nada más saludable que el amor entre el pueblo y la Presidenta”, entre otras. 
 
Parte médico:

El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, dio a conocer hoy el parte médico de la Unidad Presidencial que indica que la cirugía que se le practicó a la Jefa de Estado "se realizó sin ningún inconveniente ni complicaciones".

El parte, leído por el funcionario en instalaciones del Hospital Austral, expresa:

La Unidad Médica Presidencial comunica que los doctores Pedro Saco, jefe de equipo quirúrgico, y Eduardo Schnitzler, director médico del Hospital Austral, informaron que la cirugía de la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, se realizó sin ningún inconveniente ni complicaciones.

Asimismo se informa que durante la intervención, que duró alrededor de tres horas y media, se realizó una tiroidectomía total, según el plan preestablecido, presentando la paciente una buena recuperación postoperatoria inmediata.

La Presidenta de la Nación, que se encuentra despierta, recibirá los cuidados postoperatorios habituales en el área de Internación General.

Se estima que permanecerá en este hospital alrededor de 72 horas.

El próximo parte médico se dará a conocer mañana al mediodía

Dr. Luis Bonomo
Dr. Marcelo Ballesteros
Unidad Médica Presidencial

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Listado de gobierno y sus correspondientes dependencias
Elecciones Resultados de los comicios
Honorable Concejo Deliberante
Defensoría del Pueblo



   

Compartir

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner