pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Vivir en Pilar Actualidad MMGB II, se otorga la excarcelación a quienes encubrieron.

MMGB II, se otorga la excarcelación a quienes encubrieron.

E-mail Imprimir PDF

Los 5 condenados en primera instancia, por el encubrimiento del asesinato de María Marta García Belsunce, reciben el beneficio de la excarcelación si pagan una fianza en los próximos días.

La Sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro ordenó hoy excarcelar a los cinco condenados por el encubrimiento del crimen de María Marta García Belsunce.

Los camaristas tomaron esta decisión al aceptar el habeas corpus presentado por las defensas.

La excarcelación será bajo fianza, es decir, que los condenados deberán pagar un monto que será determinado por el Tribunal Oral Criminal 1 de San Isidro, el mismo que los sentenció a prisión.

El tribunal admitió este martes los pedidos de hábeas corpus que hicieron las defensas de Binello, Bártoli, García Belsunce y Hurtig e hizo extensiva la decisión con respecto a Gauvry Gordon.

Según la resolución, firmada por los jueces Oscar R. Quintana, Ernesto A. A. García Maañón y Carlos Fabián Blanco, se ordenó la excareclación de Gauvry Gordon y Binello bajo la caución que el "a quo" fije, de Hurtig, Bartoli y Garcia Belsunce bajo caución real que el tribunal determine, y demás condiciones que el tribunal "a quo" precise.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

  Countries, Barrios cerrados y condominios
El agua en Pilar

   

Compartir

Banner
Banner
Banner
Banner