pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Polo Se presentó el Torneo de Polo por la Copa Muni del Pilar

Se presentó el Torneo de Polo por la Copa Muni del Pilar

E-mail Imprimir PDF



Con la presencia del Intendente del Pilar, doctor Humberto Zúccaro y del Presidente de la Asociación Argentina de Polo, señor Luis E. Lalor, se realizó el martes 18 de octubre de 2011, en el castillo del predio de la AAP en Pilar, una sencilla aunque amena reunión, en la que se presentó la séptima versión del torneo por la Copa Municipalidad del Pilar.

Entre los numerosos asistentes, además de los nombrados, se encontraban el Director Ejecutivo de la AAP, Gral. (R) Mauricio Fernández Funes, el candidato a concejal Federico de Achával, la Gerente de Torneos de la AAP, señora Luz Lalor y de los jugadores, entre otros, Milo Fernández Araujo, Rodrigo Rueda (h), Juan Martín Zavaleta (h), Pascual Sáinz de Vicuña, Hernán Tasso y Diego Araya.

Fue importante la requisitoria periodística y televisiva (a cargo de ESPN) al señor intendente. Por ello no hubo necesidad de discursos, ya que con la simple visualización de spots que reflejaban la actividad tanto del municipio mencionado cuanto de la entidad madre del polo argentino, fue suficiente marco para que los concurrentes recorrieran las distintas salas, en una de las cuales, ubicada en la planta alta, se pudo ver una exposición de cuadros con la temática del polo.

Además, en el desarrollo de la reunión, se llevó a cabo el sorteo del programa de partidos del certamen eje de la reunión, que comenzará el 24/10, el que fue seguido atentamente por jugadores de los ocho equipos de 25 a 27 goles de valorización, agrupados en dos zonas, que participarán.

De resultas del mencionado sorteo, en la jornada inaugural se medirán: por la zona A, La Guapa vs. Chapa Uno Enigma y por la zona B, el miércoles 25/10, El Remanso vs. Araucaria Los Cauquenes Resort & Spa.

 

Los equipos participantes:

 

Zona A

 

La Virgencita Loro Piana: Alfio Marchini 4, Agustín Nero 7, Lucas James 8 y Juan Agustín García Grossa 8. Total: 27.

La Guapa: Matías Torres Zavaleta 6, Francisco Lanusse 6, Michel Dorignac 7 y Hernán Tasso 7. Total: 26.

Chapa Uno Enigma: Gonzalo Deltour 6, Iñaki Laprida 6, Gastón Laulhé 7 e Ignatius Du Plessis 7. Total: 26

La Esquina: Pascual Sáinz de Vicuña  5, Rodrigo Rueda (h) 6, Joaquín Pittaluga 7 y Juan Martín Zavaleta (h) 7. Total: 25.

 

Zona B

 

Magual: Antonio Eguiguren 4, Guillermo Terrera (h) 7, Marcos Di Paola 8 y Julio Novillo Astrada (n) 8. Total: 27.

El Remanso: Charlie Hanbury 4, Milo Fernández Araujo 8, James Beim 7 y Luke Tomlinson 8. Total: 27.

Araucaria Los Cauquenes Resort & Spa: Gastón Moore 6, Agustín Canale 6, Manuel Crespo 7 y Raúl Laplacette (h) 6. Total: 25.

La Picaza Escorihuela Gascón: Santiago Solari 6, Marcos Araya 6, Benjamín Araya (h) 6 y Diego Araya 7. Total: 25.

Fuente: http://www.aapolo.com/lin/blog/se-presento-el-torneo-por-la-copa-muni-del-pilar

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

   

Compartir